Es un formato de enseñanza orientada principalmente en fomentar la independencia y que los más pequeños de la casa sean más autónomos, además de ofrecer un estilo de moda y confortable en la habitación de los niños.
En Viscoconfort somos conscientes que una cama Montessori es aquella que ofrece autosuficiencia al niño o la niña, permitiendo moverse de forma libre y segura en la cama, e incluso levantarse y acostarse por sí solo cuando empiece a caminar y a dar los primeros pasos. Por este motivo, hemos desarrollado el colchón infantil Luly Pro, el cual, está orientado a un estilo de crianza siguiendo este método, además de ser un colchón infantil seguro y práctico.
Además de todos estos beneficios, uno de los más interesantes que podemos destacar en el colchón infantil Luly Pro es su núcleo ECA, diseñado con espuma de célula abierta que permite filtrar cualquier escape accidental, sobre todo en la etapa en la que se deja de usar pañal garantizando que la superficie del colchón quede seca el resto del tiempo.
Recuerda, el estilo Montessori destaca por cooperar en la independencia y autonomía en la etapa de crecimiento y si, además, dispones de un buen sistema de descanso como Luly Pro, jugará un papel muy importante en esta etapa infantil.